Primera División de Paraguay

A Olimpia le falta trabajo; no lograron aguantar los 90 minutos con Palermo

Por Jorge Pinto

Ortiz comentó que aún les falta seguir trabajando con su nuevo entrenador.

Una vez terminado el partido fue que el capitán del Decano analizaría esta nueva edición del Superclásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

No fue el partido que todos esperaban. Esta nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño no estuvo a la altura de las expectativas luego de que ninguno de los equipos fuera capaz de imponerse en el marcador final.

Durante el desarrollo de los 90 minutos serían el Decano quien golpearía primero con un gol a los 15 minutos de Kevin Parzajuk y sería cerca del cierre del encuentro cuando el Ciclón logró igualar en el marcador mediante Alfio Oviedo a los 79’.

Poco después del pitazo final de partido fue que el capitán del Rey de Copas, Richard Ortiz se mostraría bastante autocrítico en su charla con los medios de comunicación donde daría a conocer que aun les falta por trabajar dado el poco tiempo que lleva al mando Martín Palermo.

“Hay que analizar profundamente porque no pudimos sostener el resultado, nos faltó un poquito de juego, después del gol nos quedamos bastante, y ni que decir después del empate”, comentaría en primera instancia el experimentado mediocampista.

Luego Ortiz diría que prefirió la versión que mostraría Olimpia durante los primeros minutos del partido cuando lograron ponerse arriba en el partido: “Los primeros 10, 15 a 20 minutos salimos a presionar arriba, después no cansamos un poco y ahí Cerro empezó a mover la pelota y no pudimos recuperar”, cerró.

Otro empate

Esta primera edición del Superclásico del 2024 no terminó provocando alguna herida entre los archirrivales, de forma que tampoco alguno logró tomar un impulso en este inicio del Torneo Paraguayo.

De esta forma es que Olimpia suma un nuevo empate y llega hasta las siete unidades, mientras que Cerro Porteño se ubica un poco más alto con nueve puntos.


Más noticias