Primera División de Paraguay

A pesar de no ganar; el histórico récord que puede superar Diego Churín

Por Jorge Pinto

El delantero argentino que volvió a convertir después de cinco meses

El delantero argentino que volvió a convertir después de cinco meses

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño empató 1-1 contra Guaraní donde el único gol del equipo azulgrana fue del argentino Diego Churín que está cerca de llegar a una marca histórica en el club de Barrio Obrero.

El tanto marcado por el capitán de Cerro Porteño es el número 66 con la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero ubicándose como segundo goleador extranjero en la historia del club.

Hace un par de semanas, Diego Churín superó la marca de Roberto Nanni que estaba con 59 goles y se pone a tres tantos de Héctor "Matador" Núñez que actualmente es el máximo anotador foráneo.

Actualmente, con el gol marcado ante Guaraní, el hombre nacido en Buenos Aires, Diego Churín alcanzó 66 goles mientras que el "Matador" a pesar de haberse naturalizado paraguayo, es de origen argentino tiene 69 gritos con la camiseta de Cerro Porteño.

El tanto marcado por Diego Churín no le alcanzó para una victoria de Cerro Porteño por lo que con el empate, Víctor Bernay dejó de ser entrenador del Ciclón de Barrio Obrero y ahora la comisión directiva debe buscar un nuevo adiestrador para reencausar el camino del conjunto azulgrana.

El nuevo DT

Con respecto a la nueva designación del entrenador de Cerro Porteño, el nombre que saltó en Barrio Obrero es el del argentino Gabriel Heinze quien últimamente estuvo en Newell's Old Boys.

El director técnico está ahora libre por lo que puede negociar su llegada a Cerro Porteño sin ningún tipo de inconvenientes con ningún club de por medio y es uno de los apuntados.


Más noticias