Primera División de Paraguay

¿Al final si? El delantero que podría arribar a Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

¿Al final si? El delantero que podría arribar a Cerro Porteño

El paraguayo que reforzaría al Ciclón de Barrio Obrero

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que el tan esperando 9 que Cerro Porteño estaba buscando desde diciembre pasado, todo apunta a que podría cerrarse en las próximas horas con un nombre que ya había saltado.

El delantero paraguayo Luis Amarilla es actualmente jugador de Mazatlán de México a quien Cerro Porteño le pidió la cesión por un año con opción a compra que fue rechazado por el club.

El rechazo fue porque Amarilla acabó de llegar hace unos meses a Mazatlán por lo que aún no lo han podido disfrutar en la medida que se esperaba y la única manera de que salga es pagando la rescisión de 3 millones de dólares.

Cerro Porteño no acostumbra comprar jugadores debido a que está en una austeridad económica y solamente contrató este año a futbolistas en condición de préstamo o los que quedaban libres de sus respectivos equipos.

Derlis a Cerro

La campaña iniciada por los cerristas para que Derlis González juegue en Cerro Porteño arrancó en redes sociales con el hashtag #DerlisACerro después de que el 10 tuviera un cruce en redes sociales.

El delantero franjeado respondió a un hincha que criticó su rendimiento y su elevado salario por lo que González le comentó su publicación diciendo que solamente se quedará hasta diciembre.


Más noticias