Primera División de Paraguay

Anuncio olimpista; la tercera camiseta del franjeado que sorprende a los hincha

Por Jorge Pinto

Anuncio olimpista; la tercera camiseta del franjeado que sorprende a los hincha

El decano sorprendió a todos con una nueva indumentaria

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie se esperaba que Olimpia sacara una tercera camiseta en medio de esta semana previo al partido ante General Caballero de Juan León Mallorquín y emocionó a los hinchas olimpistas.

Olimpia ya sacó sus camisetas, la oficial con la franja negra y la alternativa que es mayormente negro; ahora sale una tercera con un color mayormente naranja por un motivo especial.

No es la primera vez que Olimpia saca una camiseta naranja debido a que es un homenaje a la nacionalidad holandesa de William Paats así como utiliza la selección de ese país.

Además del color, no hay otro detalle dentro de la camiseta, sino simplemente se traslada lo mismo que las otras dos indumentarias, con la locomotora característica del expreso decano en la parte del dorsal.

La cuenta oficial de Olimpia escribió: 'Vibrante como la pasión de nuestros hinchas y lista para marcar presencia. La tercera camiseta del Club ya está disponible'.

El precio de la nueva camiseta de Olimpia es de 80 dólares, aproximadamente cerca de 584.000 guaraníes al cambio de hoy, el mismo costo que tienen las otras indumentarias oficiales.

El DT

Con respecto a la selección del nuevo entrenador, la comisión directiva de Olimpia sigue buscando para ser el reemplazante de Francisco Chiqui Arce tras la derrota ante Ameliano.

El candidato que pica en punta es el entrenador uruguayo Hernán Rodrigo López por encima del argentino Martín Palermo y más ventaja sobre su compatriota Martín Ligüera, ex jugador franjeado.


Más noticias