Primera División de Paraguay

Aplaudido por todos; el gesto que pasó desapercibido durante el Superclásico

Por Jorge Pinto

Los referentes de ambos clubes tuvieron un bonito encuentro de los vestuarios del recinto deportivo.

Los jugadores de ambos clubes tuvieron un bonito momento camino a los camerinos tras terminado el partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la tarde de ayer fuimos testigos del que fue el primer superclásico del fútbol paraguayo del año y para la mala suerte de muchos, tanto Olimpia como Cerro Porteño no serían capaces de lograr ser superiores en el marcador una vez acabo el partido.

Esto porque el encuentro culminó con una igualdad 1-1 que terminó significando el debut en la banca del Decano por parte de Martín Palermo quien vio que su equipo logró golpear primero en el marcador gracias a un tanto de Kevin Parzajuk durante el primer tiempo, para que en el ocaso del encuentro fuera Alfio Oviedo igualara el marcador.

Si bien, como cada vez que se ven las caras los archirrivales la disputa por la pelota es bastante dura y hay pocos amigos, luego de que se diera el pitazo final llamaría la atención un gesto que tuvieron los jugadores de ambas escuadras.

Mientras varios se quedaron conversando en medio del campo de juego del Estadio Defensores del Chaco, otros también lo harían camino a los vestuarios donde se vio como los futbolistas intercambiaban camisetas como gesto de camaradería.

Luego de atender a los medios una vez consumado el empate fue Richard Ortiz, capitán de Olimpia en que entró al túnel para dirigirse hasta el camerino del local y para su sorpresa estaba siendo esperado por un referente de Cerro Porteño con el se dio un abrazo y tendría una charla

Intercambio de camiseta

Con quien mantendría una conversación sería tanto con el médico del Ciclón, Aldo Martínez con quien se conoce de la Selección de Paraguay, Jorge Morel y por último Juan Manuel Iturbe. Sería justamente con este último que Ortiz charló un largo rato e intercambiaría camiseta como buen gesto de compañerismo que sería aplaudido por todos.


Más noticias