Primera División de Paraguay

Aún ni asumió como presidente y Coto Nogués ya es criticado; su publicación en X

Por Jorge Pinto

Aún ni asumió como presidente y Coto Nogués ya es criticado; su publicación en X

Olimpia no atraviesa un buen momento en lo futbolístico

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia no está pasando un buen momento en cuanto a lo futbolístico debido a que solamente ganó un partido de los cinco disputados en el Torneo Apertura y fue sobre la hora ante Tacuary por 1-0.

Los malos resultados hicieron que la comisión directiva de Olimpia tomara la decisión de despedir al entrenador Francisco Chiqui Arce y mientras que Aureliano Torres interina se buscará una nueva cabeza en la dirección técnica.

Además de las deudas, el mal rendimiento de varios jugadores y un nivel colectivo muy pobre; los hinchas empiezan a reclamar a Miguel Cardona y también a Rodrigo "Coto" Nogués quien asumirá la presidencia el próximo 2 de marzo en la asamblea de Olimpia.

El futuro presidente franjeado está siendo criticado porque se habla de la contratación de Hernán Rodrigo López o Martín Palermo como nuevo DT, algo que no gusta a la afición decana. Además, "Coto" Nogués escribió en su cuenta de Twitter/X: "Tenemos demasiado por mejorar. Estamos todos de acuerdo en eso" lo que generó más enojo aún debido a que consideran es un frío mensaje para un momento caliente.

El sueldo de Palermo

Con respecto a la decisión de entrenador todo apunta a que el entrenador argentino arreglará en las próximas horas su vinculación a la entidad franjeada con un jugoso salario.

El DT argentino tendrá un salario de 50.000 dólares al mes lo que suma un total de 600.000 dólares por año de contrato, lo que venía cobrando últimamente en Platense de Argentina.


Más noticias