Primera División de Paraguay

¿Cerristas disfrazados de liberteños? La prohibición para el juego del domingo

Por Jorge Pinto

¿Cerristas disfrazados de liberteños? La prohibición para el juego del domingo

La decisión de la APF con relación a las entradas para el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía recae en Cerro Porteño la sanción sobre sus hinchas por la pelea que hubo en el sector de Graderías Norte en el juego ante Sportivo 2 de Mayo por lo que ahora ante Libertad hay un problema.

Los aficionados de Cerro Porteño tienen prohibido el ingreso pero como no será a puertas cerradas el compromiso de este domingo en el Defensores del Chaco, los cerristas igualmente podrán ir.

La única consideración y recomendación de los organismos de seguridad es que no vayan con la camiseta de Cerro Porteño debido a que están sancionados sino que utilicen una ropa neutral.

Así también, para adquirir las entradas para el sector visitante de Libertad, se exige la presentación de un distintivo del gumarelo al momento de comprar los tickets en la sede del estadio de Tuyucuá.

Los hinchas de Cerro Porteño ya pasaron por algo similar en el partido ante General Caballero de Juan León Mallorquín por lo que se acercaron al Ka'arendy sin distintivos azulgranas pero igualmente pudieron apoyar.

Concentrados

La novedad en el equipo azulgrana en relación a la lista de concentrados es la presencia de Bruno Valdez, recientemente anunciado como titular y que ahora ya fue llamado por Víctor Bernay.

Se desconoce si ya estará parte del equipo titular pero como mínimo ya será parte del banco de suplentes de Cerro Porteño en la misma semana del anuncio como refuerzo.


Más noticias