Primera División de Paraguay

Cerro Porteño busca goles: habría encontrado al hombre ideal en Argentina

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño busca goles: habría encontrado al hombre ideal en Argentina

El elenco de Barrio Obrero estaría interesado en un jugador de otro Ciclón en Sudamérica.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes aún no llega a su fin en Sudamérica y hay varios clubes dentro del fútbol paraguayo que tendrían preparando la llegada de sus últimos refuerzos, entre los que se encuentran Cerro Porteño quienes están necesitados de goles.

El Ciclón de Barrio Obrero está encaminado a traer un jugador más y estarían bastante obsesionados con un delantero goleadores que puede reemplazar a Diego Churín, que hasta el momento no ha logrado mostrar su mejor versión.

Es por ello que desde la directiva ya habrían iniciado las conversaciones con el argentino Nicolás Fernández, argentino de 28 años que en estos momentos se encuentra defendiendo la camiseta de Defensa y Justicia en la Copa de la Liga.

‘Uvita’ como también es conocido el atacante, tuvo una temporada bastante positiva con ‘El Halcón de Varela” donde logró anotar en 23 oportunidades en los 50 partidos que disputó, junto con ello conceder varias asistencias, volviéndose el hombre clave en el ataque en el equipo de Julio Vaccari.

En estos momentos sería el principal candidato para vestir nuevamente la camiseta de un Ciclón, dado que durante las temporadas pasadas estuvo jugando con San Lorenzo de Almagro, donde no terminaría por convencer a Rubén Darío Insúa.

Lo quieren

En estos momentos Cerro Porteño iría con todo por el jugador dado que está falto de goles en la zona de atacantes donde Diego Churín no ha logrado responder en las redes, como tampoco sus alternativas como Alfio Oviedo o Fernando Fernández, por lo que la solución podría estar fuera del torneo paraguayo.


Más noticias