Primera División de Paraguay

Cerro Porteño lo había dejado libre y ahora vale millones; todos lo buscan

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño lo había dejado libre y ahora vale millones; todos lo buscan

El delantero paraguayo que rompe récords en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros más eficaces del fútbol sudamericano es el paraguayo Alex Arce que fue pieza clave y figura de Independiente Rivadavia para su ascenso a la primera división de la liga de Argentina.

El ex Cerro Porteño que había salido de Barrio Obrero debido a que no tenía oportunidades, retiró su pase en condición de agente libre del Ciclón y ahora rompe redes en la liga argentina con el equipo mendocino.

En 36 partidos con el cuadro de Independiente, lleva 28 goles y cinco asistencias, lo que hace que se convierta en un delantero letal y muy importante para el funcionamiento del equipo.

Ahora, varios clubes de Sudamérica están interesados en él como lo fue hasta hace poco Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro pero que ya no pueden contratar por cerrarse el libro de pases.

El último club gigante sudamericano es el Colo Colo de Chile que intentará negociar con Independiente Rivadavia una buena oferta por el delantero de 24 años pero considerando que su cláusula de rescisión es de 3 millones de dólares.

Guillermo Paiva

Otro de los nombres que surgió para el conjunto colocolino es el del paraguayo de Olimpia, Guillermo Paiva que no está teniendo buenos partidos en el cuadro franjeado y más aún con la salida de Francisco Arce.

El equipo chileno ofertó 200.000 dólares para cederlo a préstamo por un año con una opción de compra de 1,5 millones de dólares para que forme parte de la escuadra de Jorge Almirón. La oferta está siendo analizada por Olimpia.


Más noticias