Primera División de Paraguay

Cerro Porteño Producciones; con Bad Bunny presentó a su nuevo refuerzo (video)

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño Producciones; con Bad Bunny presentó a su nuevo refuerzo (video)

El Ciclón de Barrio Obrero tiene nuevo futbolista para el 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Se hizo oficial de una manera muy particular, el zaguero central de 31 años, Bruno Valdez fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Cerro Porteño quien llega en su segundo ciclo.

Bruno Valdez llega en calidad de cedido desde Boca Juniors por un año con opción a compra que lo debe aplicar Cerro Porteño antes del 31 de diciembre en caso de querer contar con él de manera definitiva.

La presentación en redes sociales se hizo con un audiovisual bastante elaborado con partes del videoclip de una de las canciones más populares del cantante Bad Bunny como Mónaco y la aparición esporádica de Bruno Valdez.

La cuenta oficial de Cerro Porteño escribió en el texto de la publicación: 'Pase maestro, lo estábamos esperando', lo que generó una ola de comentarios bastante positivos por parte de la afición cerrista.

Como lo hacía en años anteriores, Cerro Porteño está volviendo a elaborar presentaciones trabajadas recordando que hace poco se hizo viral la de Juan Manuel Iturbe utilizando partes de la película "Rápido y Furioso" que también dejó buenas sensaciones.

¿Ya debutará?

Con la firma oficial de Bruno Valdez con Cerro Porteño, los hinchas se preguntan si ya podrá jugar contra Libertad pero dependerá exclusivamente del entrenador Víctor Bernay.

Cerro Porteño jugará este domingo contra Libertad y Bruno Valdez ya podrá estar como mínimo en la banca de suplentes debido a que venía con ritmo jugando en Boca Juniors.


Más noticias