Primera División de Paraguay

Cerro Porteño va por un delantero; pero su club pide millones de dólares

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño va por un delantero; pero su club pide millones de dólares

El atacante que vale mucho pero el Ciclón intentará fichar

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño sigue buscando un nuevo centrodelantero para reforzar la zona de ataque después de varios partidos sin poder convertir por parte de sus delanteros pero sí anotan los extremos y mediocampistas.

Diego Churín, Fernando Fernández y Alfio Oviedo no están cumpliendo un buen papel en cuanto a la cantidad de goles marcados por lo que se sigue viendo un centroatacante más.

Saltó el nombre del delantero argentino 28 años, Nicolás Fernández; últimamente en Defensa y Justicia donde marcó en el 2023 un total de 23 goles en 45 partidos disputados.

Fernández arrancó precisamente en el conjunto de Varela para un breve paso por San Lorenzo y ahora retornó a Defensa y Justicia donde elevó su cotización en una cifra muy alta para Cerro Porteño.

Los dirigentes del conjunto argentino tasaron a Nicolás Fernández en una cifra de 6 millones de dólares por lo que Cerro Porteño buscará una cesión a préstamo con una opción a compra en un monto menor pero que probablemente no acepte el equipo de Defensa y Justicia.

James a Cerro

En redes sociales, los hinchas de Cerro Porteño iniciaron una campaña para poder convencer al mediocampista zurdo James Rodríguez que se desvinculó de Sao Paulo de Brasil.

El hashtag creado es #JamesACerro que se volvió tendencia rápidamente en redes sociales por la amistad que tiene con Juan Iturbe, Rafael Carrascal y el asistente técnico José De Vaca.


Más noticias