Primera División de Paraguay

¿Debió anularse el gol de Olimpia? La imagen que hace enfadar a los olimpistas

Por Jorge Pinto

¿Debió anularse el gol de Olimpia? La imagen que hace enfadar a los olimpistas

Otra derrota en la era Arce lo pone en duda al entrenador

Síguenos enSíguenos en Google News

En la ciudad de Encarnación a Olimpia le cuesta ganar, de las tantas visitas al sur del país solamente ha conseguido un triunfo; ante Tacuary por 1-0 con un gol agónico de Carlos Arrúa sobre los 90 en las primeras fechas de este año.

Ahora, una vez más el decano cayó por 2-1 contra Ameliano con goles de Leonardo Villagra y Alejandro Samudio para la V azulada y Junior Barreto para el empate parcial de Olimpia.

Pero el equipo de Francisco Arce pudo ponerse al frente en el marcador cuando Hugo Fernández anotó un gol tras varios rebotes en el área pero que invalidado por posición adelantada de Derlis González en el inicio de la jugada.

Cuando se chequeó vía VAR, la afición de Olimpia quedó enfurecida por la calidad de imagen de la televisación que utilizan los árbitros para determinar las jugadas donde no se ve realmente lo que marca la posición fuera de juego.

Desde hace varios meses, los clubes exigen al canal dueño de los derechos que proveen las imágenes al VAR que se mejore la calidad de las cámaras para tener una mejor resolución sobre las jugadas puntuales.

¿Se va?

En las próximas horas habrá una reunión entre los integrantes de la comisión directiva de Olimpia para determinar la situación del entrenador Francisco Arce al frente del plantel principal.

Tras la derrota en Encarnación, las informaciones que provienen de Para Uno indican que los directivos ya no están conformes con el trabajo del director técnico que hace que su equipo esté en la séptima posición.


Más noticias