Primera División de Paraguay

Dejaron escapar dos puntos; ahora Bernay lamentaría el partido de Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

 Dejaron escapar dos puntos; ahora Bernay lamentaría el partido de Cerro Porteño

El entrenador argentino siente que su equipo dejo escapar una gran oportunidad durante el partido de ayer.

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer empate de Cerro Porteño en el año significó su primer tropiezo de una buena campaña en estas primeras cuatro fechas del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Para mala suerte de los hinchas el Ciclón de Barrio Obrero terminó igualado por 2-2 ante General Caballero durante la jornada de ayer.

Esta terminaría siendo una oportunidad desperdiciada para el equipo de Víctor Bernay quienes lograron superar con comodidad sus primeros desafíos ante Sportivo Trinidense por 3-1 y a Sportivo Ameliano 4-1. Es por ello que en estos momentos el argentino se lamenta por las múltiples ocasiones perdidas.

“Generamos y tuvimos una cantidad de situaciones y no pudimos convertir. Estábamos sacando la cuenta de situaciones, pero no habíamos terminado”, comenzó diciendo Bernay una vez acabado el encuentro.

Luego el entrenador de Cerro que además de la falta de gol durante los 90 minutos terminaron pagando sus errores defensivos que llevaron a los locales ponerse en ventaja en dos oportunidades.

“Es un partido en el que pagamos caro los errores defensivos y las jugadas que generamos no pudimos finalizarlo. No me perturba el haber empatado porque la entrega fue total, lo que sí nos duele porque son dos puntos que consideramos que podíamos”, cerró.

Ayudaron las expulsiones

Cabe destacar que los momentos en los que Cerro Porteño logró anotar fueron todos luego de que se confirmara la tarjeta roja para algún jugador de General Caballero. Primero fue gracias al gol en contra de Matías Valenti, cuando ya se encontraba en las duchas Ronaldo Báez.

Estando con un jugador más en la cancha sería el minuto 85 cuando Jorge Morel anotaría en contra del Ciclón volviendo todo cuesta arriba, pero después sería Tomás Lezcano quién vio la roja directa dejando a los locales con 9. Fue allí que a los 90+6, Cecilio Domínguez anotaría el penal que les daría un punto.


Más noticias