Primera División de Paraguay

¿Derlis González a Cerro Porteño? La campaña iniciada por los cerristas

Por Jorge Pinto

¿Derlis González a Cerro Porteño? La campaña iniciada por los cerristas

El 10 franjeado dejará Para Uno en una fecha determinada

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de la salida de Derlis González de Olimpia llamó la atención de todos y más especialmente por la manera en que se dio, a través de un comentario en su cuenta de Instagram.

Un hincha reclamó que Olimpia paga mucho dinero por Derlis González y que el jugador respondió diciendo que no continuará en el club después del 31 de diciembre de este año.

Aprovechando esta publicación, los hinchas de Cerro Porteño arrancaron la campaña #DerlisACerro para que el 10 franjeado pueda vestir la camiseta azulgrana.

En el 2012, Derlis González había manifestado ser hincha confeso del conjunto de Barrio Obrero pero luego por situaciones del fútbol terminó siendo uno de los referentes del máximo rival, Olimpia.

Hoy González viene recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados y al volver a tener unos minutos, ahora sufrió una rotura fibrilar de 11 milímetros que le dejará fuera de las canchas por un mes.

Totín Amarilla

Otra de las incorporaciones que Cerro Porteño podría tener pero ya para este mercado de pases es el del delantero Luis Amarilla, actualmente en el Mazatlán del fútbol mexicano.

El equipo de México no quiere saber nada de un préstamo con opción por lo que la única manera de su salida para llegar al Ciclón es de la compra del pase de cerca de 3 millones de dólares.


Más noticias