Primera División de Paraguay

Derrota estúpida; la fuerte declaración de Chiqui Arce, ¿continuará como DT??

Por Jorge Pinto

Derrota estúpida; la fuerte declaración de Chiqui Arce, ¿continuará como DT??

Otro pobre nivel de juego de Olimpia le hizo perder el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia dejó escapar tres puntos en Encarnación al sumar una nueva derrota en la era Francisco Arce al caer por 2-1 ante Sportivo Ameliano por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Si bien es apenas la primera derrota en el torneo, Olimpia viene arrastrando dos empates y una sola victoria que se consiguió de manera agónica ante Tacuary sobre la hora.

Olimpia no levanta cabeza a nivel colectivo y ya empieza a preocupar a la afición franjeada. De hecho, en conferencia de prensa, Francisco Arce estuvo siendo consultado por el partido y su continuidad al frente de la dirección técnica del plantel decano.

Sobre ese punto se refirió: 'Todos saben lo que tienen que hacer si es que no quieren que continúe. Eso lo define el presidente y listo. Le tienen que preguntar a él para saber si voy a seguir o no'.

En otra parte de la conferencia puntualizó: 'Sobre el partido, perdimos de una manera estúpida, medio estúpida', lo que generó una ola de comentarios en su contra debido a que el segundo gol fue por un error defensivo que según los hinchas franjeados es su culpa debido a que no puede corregir la coordinación entre sus propios jugadores.

Fuera Chiqui

A pesar de las declaraciones con respecto a su continuidad; los hinchas de Olimpia iniciaron una campaña en redes sociales con el hashtag #FueraChiqui proponiendo su salida de la institución.

Un caso similar había vivido en Cerro Porteño cuando los hinchas llevaron incluso remeras con esta frase que terminó derivando en la salida del entrenador. La campaña está siendo muy fuerte en Olimpia y en las próximas horas podría haber novedades.


Más noticias