Primera División de Paraguay

Dio la vuelta larga en Paraguay; hoy fue oficializado en un grande de Argentina

Por Jorge Pinto

Dio la vuelta larga en Paraguay; hoy fue oficializado en un grande de Argentina

Luego de estar al mando de varios clubes del torneo local, arribó a un campeón de Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un amplio recorrido en el fútbol paraguayo es que el director técnico, Mario Jara logró dar el gran salto hasta Argentina donde estará al mando de un campeón de Copa Liberadores.

El ex entrenador de Sportivo San Lorenzo, 12 de Octubre de Itaguá, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Deportivo Santaní, Resistencia, entre otros, será el nuevo director de scouting de San Lorenzo de Almagro.

Así lo daría a conocer el periodista Andrés Rolón quién en su cuenta de X (Twitter) donde comentó que: “El DT Mario Jara es nuevo director de scouting de San Lorenzo de Almagro. Firmó contrato acompañado del presidente del club Marcelo Moretti”.

Este sería el segundo arribo de un paraguayo hasta San Lorenzo tras la llegada del arquero Orlando Gill de 23 años quién viene de jugar junto a ‘El Rayadito’ durante el último tiempo.

Recordemos que fue durante finales de 2023 cuando el portero de la Intermedia logró una grata participación en Copa Paraguay lo que terminó llamando la atención de los Azulgranas quienes hicieron uso de su opción de compra por $500.000 dólares por el 50% del pase.

Jara se une al Cuervo

Se espera que en las próximas horas Jara comience con sus operaciones en la oficina de scouting de San Lorenzo, logrando aportar dentro del cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa.


Más noticias