Primera División de Paraguay

¿Echaron una maldición a Derlis González? Lo que dijo la madre del 10 franjeado

Por Jorge Pinto

¿Echaron una maldición a Derlis González? Lo que dijo la madre del 10 franjeado

El delantero del decano volvió a lesionarse y estará fuera de las canchas

Síguenos enSíguenos en Google News

La mala noticia en campamento franjeado fue una vez más la lesión de Derlis González quien después de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, se perderá más tiempo fuera de las canchas.

El delantero franjeado se retiró a los 17 minutos del primer tiempo en el duelo ante General Caballero de Juan León Mallorquín por una lesión muscular que le impidió continuar en el compromiso.

El diagnóstico sobre el delantero arrojó que sufrió una rotura fibrilar de 11 milímetros que le impedirá estar en los partidos durante casi un mes perdiéndose el primer clásico del año y muy probablemente el juego por la Copa Sudamericana ante Ameliano.

Las continuas lesiones hacen que los hinchas de Olimpia ya vayan criticado su estado físico al punto de que los miembros de su familia ya se vean afectados como el caso de su madre que acusó de que le echan maldiciones debido a su bajo nivel en el campo de juego.

La señora Zuni Galeano escribió en su cuenta de Twitter/X: "Solo la familia sabemos el esfuerzo inmenso que él hace por seguir adelante a pesar de las criticas y maldiciones que recibe de algunos que ni siquiera saben lo que siente el. Bendiciones para todos los que le apoyan y también a los que le maldicen".

¿A Cerro Porteño?

Ahora, el futuro de Derlis González después de diciembre se tendrá que ver acorde a las negociaciones que tendrá el delantero con el conjunto franjeado durante la temporada 2024.

Los hinchas de Cerro Porteño iniciaron la campaña en redes sociales #DerlisACerro para que González llegue al club que se considero hincha hace más de diez años.


Más noticias