Primera División de Paraguay

El 9 Cerro lo tiene en la casa; los hinchas piden oportunidad para los africanos

Por Jorge Pinto

El 9 Cerro lo tiene en la casa; los hinchas piden oportunidad para los africanos

En una campaña en redes sociales, los azulgranas piden chance para dos jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño no pudo vencer a General Caballero de Juan León Mallorquín en la ciudad esteña y empató 2-2 con goles de Matías Valenti en contra y el tanto de penal de Cecilio Domínguez, protagonista también en el autogol local.

En un partido donde el primer tiempo fue malo para el equipo de Víctor Bernay; en el segundo se generó más situaciones de gol y una vez más, los delanteros Diego Churín y Fernando Fernández no pudieron aprovechar las ocasiones de gol que armó la ofensiva del Ciclón. Tampoco Alfio Oviedo cuando le tocó ingresar.

Cerro Porteño sufre de este déficit goleador desde hace mucho tiempo lo que hizo que el entrenador pidiera la presencia de un centrodelantero para reforzar esa zona de ataque del Ciclón.

Desde diciembre, Cerro Porteño no puede fichar un 9 lo que genera una rabia entre los aficionados al punto de que simplemente quieren que Víctor Bernay haga subir a la primera a los malienses Diamané Diarra y Adama Traoré.

Los africanos son las figuras del equipo de la división reserva e inclusive vienen marcando cada vez que juegan en esta categoría lo que les hace ser solicitados por la afición de Cerro Porteño para que tengan sus chances.

Fuera Jubero

Además de la campaña que piden que los hombres de Malí tengan su chance en la primera división de Cerro Porteño, los hinchas azulgranas iniciaron otra campaña que tiene relación con el gerente deportivo.

Después de varios meses en el cargo, Fernando Jubero no ha podido concretar la llegada de un centrodelantero y ese es el motivo por lo que los hinchas empezaron con el hashtag #FueraJubero para sacarlo al español del cargo.


Más noticias