Primera División de Paraguay

El delantero que puede irse; Vélez Sarsfield busca a un atacante de Cerro

Por Jorge Pinto

El delantero que puede irse; Vélez Sarsfield busca a un atacante de Cerro

El azulgrana podría desprenderse de un hombre de ofensiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Aún no se cerraron los mercados de pases en todos los países pero también se ve la posibilidad de incorporar jugadores para lo que será la temporada en junio entre los clubes.

El equipo argentino de Vélez Sarsfield busca incorporar a su plantilla a un futbolista de Cerro Porteño que no está siendo muy considerado como titular por Víctor Bernay.

Alfio Oviedo es un habitual hombre de recambio en Cerro Porteño donde juega todos los partidos pero no desde el arranque debido a la titularidad de Diego Churín.

Con esta escasa cantidad de minutos, el representante de 'El Espectro del Gol' buscó la manera de enviarlo a otros equipos y apareció la posibilidad del conjunto argentino de Vélez Sarsfield que tiene la posibilidad de fichar hasta el 9 de febrero.

Alfio Oviedo aún tiene contrato vigente con el club azulgrana por lo que su salida debería darse en una transferencia y está cotizado en 1 millón de dólares por el 100% del pase.

Campaña James

Mientras, los hinchas de Cerro Porteño iniciaron una campaña para que el colombiano James Rodríguez fiche por el Ciclón de Barrio Obrero después de que se anunciara su salida de Sao Paulo.

Con el hashtag #JamesACerro, los hinchas azulgranas buscan que el mensaje llegue al mediocampista colombiano de modo a que se pueda sumar a Barrio Obrero.


Más noticias