Primera División de Paraguay

El gigante de Sudamérica que quiere llevar a Guillermo Paiva

Por Jorge Pinto

El gigante de Sudamérica que quiere llevar a Guillermo Paiva

El atacante franjeado está en la lista de un equipo sudamericano

Síguenos enSíguenos en Google News

Inesperadamente llegó una oferta a Olimpia por parte de un grande del fútbol sudamericano que busca al centrodelantero Guillermo Paiva, actual futbolista del plantel principal.

Se trata del equipo chileno Colo Colo que busca un centrodelantero y fue ofrecido por el representante Darío Fabbro al punto incluso de ya hablar con la directiva franjeado.

La intención del equipo chileno es de un préstamo con opción a compra pero hasta el momento, el monto es inferior a lo que pretende Olimpia en cuanto a la opción de compra y el costo de préstamo.

Colo Colo ofrece 200.000 dólares por el cargo de préstamo y la opción de compra de 1,5 millones de dólares por el delantero olimpista Guillermo Paiva de 26 años que no está teniendo muchas oportunidades en el equipo franjeado.

Sus números

El delantero paraguayo Guillermo Paiva completó un total de 29 partidos y anotó nueve goles en total de los cuales son 17 juegos a nivel local y cinco tantos mientras que a nivel internacional estuvo en cinco choques marcando cuatro anotaciones.

Guillermo Paiva fue uno de los más criticados por la afición franjeada debido a su poca participación en los goles y asistencias en la última parte del 2023 e inicios del 2024.


Más noticias