Primera División de Paraguay

El insólito motivo por el que Derlis González no jugará el clásico ante Cerro

Por Jorge Pinto

El insólito motivo por el que Derlis González no jugará el clásico ante Cerro

El 10 franjeado no estará ante el tradicional rival en Paraguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia empató con General Caballero de Juan León Mallorquín por 1-1 en el Estadio Defensores del Chaco con el solitario tanto del argentino Lucas Pratto a los 29 minutos del primer timpo.

La buena noticia para el decano es que el Oso ya convirtió y ya estará con confianza para lo que será el clásico del próximo sábado 17 de febrero contra Cerro Porteño. En contrapartida, el decano pierde a una gran figura.

Derlis González no estará para el choque ante los azulgranas debido a una lesión muscular que sufrió en el primer tiempo del cotejo ante el cuadro mallorquino por lo que tuvo que retirarse a los 17 minutos ingresando Hugo Fernández en su lugar.

El atacante franjeado venía recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados por lo que de a poco va sumando minutos, y ahora nuevamente estará fuera por aproximadamente quince días debido a la rotura fibrilar que a la espera de los estudios, es el diagnóstico más probable para el delantero.

A pesar de ser uno de los referentes del equipo, la afición decana venía criticando el nivel de Derlis González quien nunca pudo encontrar su buen juego como lo venía teniendo antes de la fractura en la zona de la rodilla.

Carlos Arrúa

Otro jugador que también estará fuera de los entrenamientos por unos días será el volante ofensivo Carlos Arrúa quien sufrió una molestia muscular en el posterior del muslo derecho.

El ofensivo también se retiró a los 45 minutos por una dolencia muscular, reemplazado por Manuel Romero, a dos minutos de finalizar la primera etapa del compromiso.


Más noticias