Primera División de Paraguay

El jugador de Cerro Porteño de la Sub 23 que recibirá una oferta importante

Por Jorge Pinto

El jugador de Cerro Porteño de la Sub 23 que recibirá una oferta importante

El futbolista que tendrá chances de ser transferido

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección paraguaya Sub 23 está en boca de todos después de la gran victoria que tuvo en Venezuela por el Torneo Preolímpico Sub 23 tras el 1-0 ante el combinado brasileño.

El equipo del entrenador Carlos Jara Saguier tuvo un gran partido donde todas los jugadores tuvieron un gran nivel pero uno de ellos llamó la atención de los clubes internacionales.

Pero además de este juego, los clubes venían haciendo un seguimiento de todos los partidos de Paraguay y llamó la atención el nombre del número 10 de la selección, Wilder Viera.

Según las informaciones que llegan desde Barrio Obrero, el futbolista que el 4 de marzo cumplirá 22 años, es uno de los apuntados por las instituciones del extranjero que tienen la intención de llevar al joven mediocampista.

Wilder Viera tiene contrato vigente hasta el 2026 con Cerro Porteño con una cláusula de rescisión de 3 millones de dólares por lo que se espera que en las próximas horas haya una oferta formal para que la comisión directiva analice la posibilidad de transferirlo.

Fabrizio Peralta

Otro jugador que está en el radar del fútbol internacional es el mediocampista Fabrizio Peralta que también está teniendo un gran campeonato siendo uno de los mejores del conjunto albirrojo.

El volante de Cerro Porteño está cotizado en 3 millones de dólares pero los hinchas azulgranas no quieren que sea vendido en menos de 10 millones por el gran nivel que está teniendo en el Preolímpico.


Más noticias