Primera División de Paraguay

El nuevo refuerzo que ilusiona; triplete en Reserva y los hinchas piden por él

Por Jorge Pinto

El nuevo refuerzo que ilusiona; triplete en Reserva y los hinchas piden por él

El jugador franjeado que tendría su oportunidad con el decano

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia atraviesa un mal momento en lo futbolístico debido a que no puede conseguir los resultados esperados y ahora está a cinco puntos de Libertad, líder del Torneo Apertura con 11 puntos tras cinco fechas disputadas.

Tan mal le iba a Olimpia que tras la cuarta fecha, la comisión directiva tomó la decisión de separar del cargo a Francisco Arce quien fue despedido y ahora es nombrado el argentino Martín Palermo.

Uno de los principales problemas de Olimpia fue la falta de gol en la zona ofensiva y es por eso que trajo al delantero de Gremio de Porto Alegre, Fredy Noguera de 20 años y de nacionalidad paraguaya.

Noguera estuvo en las inferiores de Olimpia pero emigró a Brasil en busca de nuevas oportunidades y las encontró en Gremio que lo puso una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

El juvenil ya va demostrando su capacidad de juego al punto de marcar tres goles en la goleada del franjeado por 7-2 ante General Caballero de Juan León Mallorquín por lo que los hinchas ya solicitan su presencia en el primer equipo para que pueda aportar su capacidad goleadora.

Fredy Noguera llegó desde Gremio en condición de préstamo por un año sin opción a compra por lo que a inicios del 2025 debe volver al conjunto de la localidad de Porto Alegre.

Martín Palermo

Ahora, Fredy Noguera deberá ganarse la confianza del nuevo entrenador, del argentino Martín Palermo quien llegará en las próximas horas para sumarse como director técnico del decano.

El ex delantero de Boca Juniors llegó a un acuerdo con la directiva por lo que sumará un nuevo club en su currículum y es precisamente Olimpia siendo su primer club grande en Sudamérica.


Más noticias