Primera División de Paraguay

El once de Olimpia está confirmado con su figura como principal novedad

Por Jorge Pinto

El once de Olimpia está confirmado con su figura como principal novedad

El equipo de Francisco Arce está listo para medir a Ameliano

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia se medirá ante Sportivo Ameliano por la cuarta fecha del Torneo Apertura en la ciudad de Encarnación después de que el sábado se pospusiera el juego por el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb.

El compromiso se desarrollará en el Estadio Villa Alegre de Encarnación a partir de las 19:30 horas con más de 10.000 personas presentes para este choque que lo puede hacer subir en la tabla de posiciones.

La principal novedad es la titularidad de Carlos Arrúa, quien estaba en duda después de sufrir un cuadro gripal en las últimas horas pero llegó en condiciones para este choque ante la V azulada.

En el arco seguirá el uruguayo Gastón Olveira dejando en la línea defensiva a Víctor Salazar, Junior Barreto, Hugo Benítez y Sebastián Quintana. En mitad de cancha estarán Alex Franco, Hugo Quintana, Ramón Martínez y Hugo Fernández.

En la zona ofensiva, en posición de ataque jugarán Carlos Arrúa y Derlis González que se intercambiarán la ubicación de falso 9 como fue el partido anterior.

Los suplentes

En el banco de expectativas estarán los delanteros Lucas Pratto y Guillermo Paiva como principales referentes de la zona ofensivas además del juvenil Matías Almeida, nieto de Éver e hijo de Iván, recientemente fallecido.

Los suplentes serán Juan Espínola, Kevin Báez, Carlos Espínola, Feliciano Brizuela, Manuel Romero, Fredy Colmán, Rodney Redes, Facundo Bruera, Lucas Pratto, Guillermo Paiva y Matías Almeida.


Más noticias