Primera División de Paraguay

El sorpresivo "nuevo refuerzo" azulgrana que ya está listo para jugar

Por Jorge Pinto

Fernando Fernández con el "nuevo" jugador azulgrana

El defensor que ya está en condiciones de ser alineado

Síguenos enSíguenos en Google News

A mitad de temporada del 2023, Cerro Porteño había sorprendido en el mercado de pases con la incorporación de un zaguero central que tenía todo acordado con Sportivo Luqueño.

La comisión directiva de Cerro Porteño se adelantó y contrató al defensor de 21 años, Rodrigo Melgarejo quien optó finalmente en firmar con la entidad azulgrana antes que en el auriazul.

La decisión de Melgarejo también pasó por el fanatismo que tiene Rodrigo por Cerro Porteño por lo que la familia hincha del Ciclón terminó decidiendo ir a Barrio Obrero.

La particularidad se dio de que en apenas dos partidos, Melgarejo tuvo una fuerte lesión, sufrió una rotura de ligamentos cruzados por lo que quedó fuera de las canchas durante seis meses.

Rodrigo había ingresado bien en el clásico ante Olimpia como hombre de alternativa y fue en ese compromiso ante el decano donde sufrió la lesión que lo marginó por varios meses.

Tras una intervención quirúrgica y un periodo de recuperación, Rodrigo Melgarejo ya activa a la par de sus compañeros por lo que el nuevo entrenador Manolo Jiménez suma un defensor más a su plantilla profesional siendo incluso catalogado como un "sorpresivo refuerzo" para la temporada 2024.

Alan Benítez

Otro jugador que ya estará también en condiciones de jugar es el lateral derecho Alan Benítez que ya recibió el alta médica para poder competir oficialmente con sus demás compañeros.

El lateral derecho se había lesionado en Colombia previo a los amistosos ante Deportivo Cali y América de Cali por lo que aún no ha debutado en la temporada 2024.


Más noticias