Primera División de Paraguay

El sponsor principal de Cerro Porteño alabó a Olimpia y las redes se incendiaron

El clásico se empieza a jugar desde todas las aristas

Por Jorge Pinto

El clásico se empieza a jugar desde todas las aristas

Una tarde agitada vivieron los hinchas de Olimpia y Cerro Porteño, especialmente en las redes sociales después de la publicación de la marca principal que viste al azulgrana.

La cuenta oficial de Puma subió en su perfil de Twitter/X una publicación donde se lo ve al entrenador del rival Olimpia, Martín Palermo atándose los cordones que es de esa marca aliado al azulgrana.

En el texto de la publicación escribió: "El mítico Martín Palermo con su Puma King" que es el modelo de los botines del argentino que ahora dirige a Olimpia en esta etapa.

Puma tenía como foto de perfil el logo de la marca con el fondo azulgrana y después de este ruido que hubo entre cerristas y olimpistas, cambió la misma a un fondo blanco y negro lo que ocasionó la burla de los franjeados.

Luego de los constantes reclamos de los hinchas de Cerro Porteño y ese rotundo cambio a los colores del clásico rival, la cuenta oficial de Puma eliminó la publicación en cuestión pero ya le dio tiempo a los aficionados a enfrentarse virtualmente entre sí.

Quieren rescisión

Los hinchas de Cerro Porteño incluso pidieron que Cerro Porteño rescinda con la marca Puma por este caso y que se vuelva con Diadora, con quien ya se había trabajo años atrás.

De hecho, los azulgranas tienen un recuerdo de añoranza por la marca italiana debido a que con la misma se coronó campeón en el 2015 con Dani Güiza y los hermanos Romero.

Temas


Más noticias