Primera División de Paraguay

El tío del presidente de Olimpia propone a un DT antes que su sobrino asuma

Por Jorge Pinto

El tío del presidente de Olimpia propone a un DT antes que su sobrino asuma

Rodrigo Nogués será el mandamás franjeado y ya recibe sugerencias

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia no está atravesando un buen momento futbolístico por los resultados obtenidos y la responsabilidad recae en el entrenador Francisco Chiqui Arce que ya no goza de la confianza ni los aficionados ni de un grupo de los directivos.

La campaña 2023 terminó de mala manera al punto de ni siquiera acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores y ahora se debe contentar con la participación en la Copa Sudamericana donde enfrentará a Ameliano, precisamente el rival que le ganó por 2-1 en la última fecha disputada.

La comisión directiva de Olimpia todavía encabezada por Miguel Cardona se reunirá en las próximas horas para saber si aguardarán hasta el 2 de marzo para aguantarlo a Francisco Arce en el cargo o si después de la Asamblea que se hará esa fecha se toma una decisión sobre el DT.

Mientras, el ex directivo franjeado Enrique "Kike" Nogués publicó en su cuenta de Twitter/X un mensaje para su sobrino Rodrigo Nogués que asumirá como presidente en mencionada asamblea.

El ex dirigente escribió: "COTO aquí tienes la solución" reposteando una imagen de otro hincha franjeado que escribió: "Éramos felices..." con la foto del cuerpo técnico comando por Julio César Cáceres.

Julio César Cáceres dirige actualmente al Sportivo Luqueño manteniendo su mismo cuerpo técnico a excepción de Elvio Paolorrosso que fue como Coordinador de las Formativas de la Albirroja.

La campaña antiArce

En redes sociales, los olimpistas iniciaron una campaña con el hashtag #FueraChiqui en alusión al deseo de que el entrenador ya no continúe en el cargo de Olimpia por los malos resultados.

La campaña tuvo mucha fuerza por lo menos en redes sociales al punto de que llegó a los ojos de la directiva y por ese motivo se reunirán para decidir si Francisco Arce es el apto para seguir con la campaña futbolística en el 2024.


Más noticias