Primera División de Paraguay

En Cerro Porteño no hizo un sólo gol; ahora en Racing hace uno por partido

Por Jorge Pinto

El ex azulgrana que ahora es el hombre del momento en Argentina

El ex azulgrana que ahora es el hombre del momento en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño no anda teniendo mucha suerte con los centrodelanteros debido a que hace años no ha encontrado un 9 con mucho gol siendo el último Diego Churín pero en su primera etapa.

Precisamente a que el capitán azulgrana no está pasando por un buen momento en este segundo ciclo, el equipo de Víctor Bernay está buscando una referencia de ataque para reforzar esa zona.

Uno que pasó sin pena ni gloria en Cerro Porteño fue el atacante argentino de 31 años, 28 cuando estuvo en Barrio Obrero; Adrián Martínez jugó diez partidos con el Ciclón y no marcó un sólo gol.

Ahora, "Maravilla" Martínez es una de las figuras de Racing Club de Avellaneda donde actualmente lleva cinco goles en cinco partidos siendo uno de los más importantes en el conjunto argentino después de su paso por Barrio Obrero.

Adrián Martínez también estuvo en Paraguay jugando por Sol de América y Libertad donde si le fue bien pero en Cerro Porteño es donde no pudo encontrar su nivel esperado.

Martínez tiene la particular historia de no haber hecho divisiones formativas y debutar muy tarde en primera división por encima de los 20 años de edad.

Totín Amarilla

Ahora, Cerro Porteño buscará contratar un centrodelantero que pueda cumplir con las características que requiere Víctor Bernay después de que se hayan descartado varias opciones.

El atacante paraguayo del Mazatlán acordó con Cerro Porteño pero aún falta definir su situación con el club dueño de su pase y tiene tiempo hasta este viernes 16 de febrero.


Más noticias