Primera División de Paraguay

Es el más criticado, pero tiene más goles que todos los delanteros de Olimpia

Por Jorge Pinto

Es el más criticado, pero tiene más goles que todos los delanteros de Olimpia

El defensor que lleva más goles que los atacantes franjeados

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia no atraviesa un buen momento en el campeonato al punto que su entrenador Francisco Arce tuvo que dejar la dirección técnica del equipo debido a una decisión de la comisión directiva.

Uno de los puntos más criticados por parte de los hinchas y de los directivos es que el equipo no tiene un nivel bueno de juego, generando pocas situaciones de peligro en el área rival.

Incluso, con la presencia en la plantilla de Facundo Bruera, Guillermo Paiva y Lucas Pratto; Francisco Arce optaba por jugar con Derlis González y Hugo Fernández como falsos 9 lo que tampoco funcionaba.

Esta situación ha hecho que se dé un caso curioso en Olimpia debido a que el máximo goleador del equipo es un futbolista que es uno de los más criticados como Orlando Junior Barreto. El defensor lleva dos goles, marcados ante Nacional y Ameliano superando incluso a todos los atacantes y hombres ofensivos que tiene el decano demostrando así estadísticamente que el cuadro de Chiqui Arce no pasaba un buen momento frente a las porterías.

El nuevo DT

Tras la salida de Francisco Javier Arce Rolón, la comisión directiva de Olimpia está buscando nuevo entrenador y hay tres candidatos potables para ocupar este cargo pesado en el equipo.

El argentino Martín Palermo que está libre pero tiene otras ofertas es uno de los apuntados así como también Hernán Rodrigo López. Otro nombre es Julio César Cáceres pero tiene contrato con Sportivo Luqueño.


Más noticias