Primera División de Paraguay

Es oficial; Olimpia ya tiene a su delantero y presenta a Freddy Noguera

Por Jorge Pinto

Es oficial; Olimpia ya tiene a su delantero y presenta a Freddy Noguera

El delantero llega desde proveniente del fútbol brasileño siendo un pedido de 'Chiqui' Arce.

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia no se detiene en este mercado de fichajes. Si bien el Torneo Paraguayo ya lleva cuatro fechas de haber iniciado, desde el Decano aún no terminar de formar su plantilla para esta temporada y para esta tarde fue que pudo concretar la llegada de un nuevo refuerzo.

Si bien un día después de la caída ante Sportivo Ameliano la directiva tomó la drástica decisión de cesar de su cargo al entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce, por muy contradictorio que parezca se terminó por llegar a un acuerdo con uno de los jugadores que tanto pidió.

Esto porque finalmente el Rey de Copas hizo oficial la incorporación del juvenil Freddy Noguera quien venía de estar jugando junto al Gremio de Porto Alegre, equipo que tazó al paraguayo en 30 millones de dólares y para esta temporada estará cedido de vuelta en su país.

“Bienvenido a casa, Freddy. El atacante, de estacado paso por la sub 20 de Grêmio, reforzará al Rey de Copas en la temporada 2024”, fue el mensaje que escribió la cuenta oficial de Olimpia en sus redes sociales para darle la bienvenida al delantero que llega cedido a préstamo.

De esta forma estaríamos en presencia de unos de los últimos movimientos por parte del equipo Franjeado en este mercado de pases, aunque en las próximas horas se espera que se puedan presentar a otros jugadores que culminen con la plantilla de jugadores 2024.

De vuelta a casa


Más noticias