Primera División de Paraguay

Estuvo lesionado, vive un renacer con Libertad y quiere el llamado de Garnero

Por Jorge Pinto

Estuvo lesionado, vive un renacer con Libertad y quiere el llamado de Garnero

El jugador ha tenido un renacer durante el amanecer de la temporada 2024 en el fútbol paraguayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha sido un verdadero renacer el que está viviendo Hugo Martínez en este arranque de temporada junto a Libertad, equipo con el que lideran la tabla de posiciones del Campeonato Paraguayo, acumulando tres victorias y un empate en las cuatro primeras fechas donde el mediocampista se ha vuelto fundamental.

Es más, para el partido de ayer ante 2 de Mayo el jugador logró marcar un gol y una asistencia en la goleada 3-0 para el equipo de Ariel Galeano, dejando dejar atrás los difíciles momentos que vivió durante estos dos años.

Esto porque Martínez tuvo dos importantes lesiones que le impidieron tener mayor regularidad y ya habiéndolas superado es que comienza nuevamente a tomar confianza y seguir escalando en su carrera a sus cortos 23 años.

"En realidad fueron momentos complicados, para mí y para mi familia, la pasé un poco mal porque me pasé dos veces de seguido. Es lo peor que le puede pasar a un futbolista, estar fuera de las canchas, gracias a Dios ya estoy de vuelta”, comentó Hugo una vez finalizado el encuentro.

Durante el intercambio de palabras cuando se pudo ver a la figura del partido visiblemente emocionado gracias a este destacado comienzo de temporada, poniéndose como reto poder lograr volver a vestir la camiseta Albirroja con Daniel Garnero como entrenador.

Estar con la Albirroja

El mediocampista Gumarelo comentaría lo siguiente ante la posibilidad de volver a jugar Eliminatorias junto a Paraguay: “En lo personal quiero mi mejor versión y volver a la selección, es lo que más quiero. Tengo que agradecer al profe por la confianza (Ariel Galeano)”, reconoció Hugo Martínez.


Más noticias