Primera División de Paraguay

Ha sido titular en este inicio de temporada; ahora Cerro Porteño lo pierde

Por Jorge Pinto

Ha sido titular en este inicio de temporada; ahora Cerro Porteño lo pierde

El atacante no estará disponible para el próximo duelo ante Libertad este próximo domingo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es prácticamente un hecho. El atacante de Cerro Porteño, Federico Carrizo ha sido descartado para el duelo de este domingo 11 de febrero ante Libertad a partir de las 18:30 horas, por la quinta fecha del Torneo Paraguayo.

El argentino no pudo entrenar a la par de sus compañeros dado que no ha logrado recuperarse de una dolencia en la zona lumbar que lo tuvo al margen del último partido ante General Caballero del pasado fin de semana.

Es por ello que en estos momentos el entrenador Víctor Bernay se encuentran con la duda si sumar dentro de los citados a los juveniles Tobías Portillo y Alexis Fariña, quienes también reemplazarían al último titular en delantero, Fernando Fernández.

Por otro lado, el Ciclón de Barrio Obrero también maneja otras dudas para este próximo duelo, recordando que en el empate ante General sería Robert Piris Da Morri quien se retiró lesionado y se encuentra trabajando en fisioterapia para recuperarse a tiempo.

Si no logra cumplir con los plazos para sumarse al plantel, el jugador también sería reemplazado y su puesto sería tomado por Jorge Morel, sumando a los citados a Eduardo Brock.

Última incorporación

Además, cabe recalcar que durante el día de ayer fue que se pudo ver a la nueva incorporación de Cerro Porteño, Bruno Valdez, realizar su primer trabajo junto al grupo de jugadores mostrando un buen nivel, por lo que podría ser considerado para el próximo choque ante Libertad.


Más noticias