Primera División de Paraguay

Hombres de negro; la remera alusiva a ODD que mostraron los jugadores de Olimpia

Por Jorge Pinto

Hombres de negro; la remera alusiva a ODD que mostraron los jugadores de Olimpia

El decano fue hasta el sur para jugar ante Sportivo Ameliano

Síguenos enSíguenos en Google News

En el ingreso de los equipos en la ciudad de Encarnación en el cotejo entre Ameliano y Olimpia; los jugadores del franjeado ingresaron con una remera negra en homenaje al fallecido Osvaldo Domínguez Dibb.

El presidente honorario de Olimpia, ODD falleció el fin de semana a los 84 años lo que generó la conmoción de todo el país además del continente futbolero por la partida de una leyenda en el ámbito dirigencial.

El diseño en la remera negra con el que los jugadores de Olimpia ingresaron a la cancha tenía la foto de Osvaldo Domínguez Dibb con el hashtag #ODDEterno que los olimpistas hicieron viral en redes sociales.

Los futbolistas de Ameliano también rindieron su homenaje a Osvaldo Domínguez al jugar con la V negra en vez de la azulada que es la original del conjunto de Barrio Jara en un gesto que gustó a la afición franjeada.

Se realizó el minuto de silencio antes del pitazo inicial que como todos los partidos del fútbol paraguayo se ha hecho con mucho respeto lo que ha evidenciado lo que significó Osvaldo Domínguez Dibb en la historia del deporte de Paraguay.

Alejandro presente

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez se hizo presente en el Estadio Villa Alegre de Encarnación para el juego entre Ameliano y Olimpia.

Alejandro Domínguez estuvo acompañado de Nery Pumpido, campeón de la Copa Libertadores de América en el 2002 con Olimpia como DT y con Osvaldo Domínguez Dibb como presidente.


Más noticias