Primera División de Paraguay

Igual que Olimpia; Nacional tiene un gran problema antes de Copa Libertadores

Por Jorge Pinto

Igual que Olimpia; Nacional tiene un gran problema antes de Copa Libertadores

Para el día de mañana el Tricolor visitará Quito para enfrentar a Aucas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue posterior a la derrota de este lunes ante Sportivo Ameliano cuando Olimpia oficializó la salida de su entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce con el cual el Decano no ha logrado encontrar regularidad durante este inicio de temporada, agotando la paciencia de la dirigencia.

En estos momentos, el Rey de Copas se encuentra con la misión de encontrar un nuevo entrenador ante de su debut en Copa Sudamericana, panorama bastante similar al que está viviendo Nacional.

El conjunto Tricolor ya se encuentra en tierras ecuatorianas para poder vivir el día de mañana su primer encuentro de esta fase previa de la Copa Libertadores 2024 cuando enfrente al Aucas.

Sería durante la noche de ayer que le equipo reconocería las inmediaciones del Estadio George Capwell de Emelec, donde afina los últimos detalles para el duelo ante el ‘Papá’ a disputarse este jueves a partir de las 21: 30 horas de Paraguay en la altura de Quito.

Para mala suerte de La Academia, en esta oportunidad no pueden contar con la presencia de su director técnico, Juan Pablo Pumpido quien presenta un cuadro de dengue. Si este logra mejorar en las últimas horas viajará directamente al lugar del partido. En caso contrario, será su asistente Andrés Anca el encargado de dirigir al equipo.

Duelo de ida

Recordemos que este duelo entre Nacional y Aucas será el primer choque entre ambas escuadras en esta primera fase previa de la Copa Libertadores 2024 y para la próxima semana será que podremos ver la revancha en Asunción en el Estadio Defensores del Chaco.


Más noticias