Primera División de Paraguay

Indignación de los cerristas; La Nueva Olla para conciertos y no para partidos

Por Jorge Pinto

Indignación de los cerristas; La Nueva Olla para conciertos y no para partidos

Cerro Porteño aún no puede hacer de local en su estadio

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño está haciendo de local en el Estadio Defensores del Chaco debido a que la comisión directiva encabezada por el presidente Juan José Zapag ha tomado la decisión de hacer unas remodelaciones.

El punto más importante que se está cambiando totalmente las luces de las torres lumínicas de La Nueva Olla para cumplir con los requerimientos de la FIFA y de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los hinchas de Cerro Porteño ahora se quejaron de que el estadio no está habilitado para los partidos oficiales por este motivo pero abre sus puertas para recibir un recital de un grupo internacional.

El próximo 16 de febrero se llevará a cabo en La Nueva Olla el concierto del grupo mexicano Maná en su gira denominada "Latam Tour 2024" y tiene como destino Paraguay y específicamente en el estadio de Cerro Porteño.

No es la primera vez que se hace un concierto en la casa azulgrana recordando que pasaron por ahí Bad Bunny, Don Omar, Daddy Yankee, entre otros.

Para la Copa

La intención de la comisión directiva de Cerro Porteño es que finalmente el estadio llegue en condiciones para lo que será el debut en Copa Libertadores de América en el mes de abril.

Cerro Porteño está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América al igual que Libertad y sabrán sus rivales el próximo 18 de marzo cuando se realice el sorteo oficial.


Más noticias