Primera División de Paraguay

Inesperado, el motivo por el que Cecilio Domínguez no jugará; ¿y el clásico?

Por Jorge Pinto

Inesperado, el motivo por el que Cecilio Domínguez no jugará; ¿y el clásico?

El 10 azulgrana no estará contra el gumarelo y apeligra el clásico

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores de esta temporada para Cerro Porteño, Cecilio Domínguez no estará para el choque de su equipo ante el campeón paraguayo, Libertad este domingo 11 de febrero.

Esto obedece a que el 10 de Cerro Porteño no está pasando por una dolencia muscular pero si tiene que ver con algunos síntomas de salud que le impiden estar ante el campeón.

Cecilio Domínguez tiene todos los síntomas de dengue por lo que descansará para este cotejo y ahora la preocupación aparece por su situación para el clásico del sábado 17 ante Olimpia.

Los síntomas de dengue duran aproximadamente una semana aunque a veces es menos de acuerdo al tratamiento y al cuerpo de cada uno pero aún así no está confirmada su presencia para el cotejo clásico.

El delantero azulgrana es uno de los goleadores del equipo y figura principal en compañía de Juan Manuel Iturbe, quienes ambos son los principales elementos de ataque en el conjunto de Víctor Bernay, cada uno por su sector.

El equipo

Con esta modificación dentro del equipo titular para jugar ante Libertad, Víctor Bernay prepara el ingreso de Tobías Portillo donde se aprovechará para sumar minutos como Sub 19.

Jean, Enzo Giménez, Bruno Valdez, Jorge Morel, Santiago Arzamendia; Robert Piris Da Motta, Rafael Carrascal; Juan Iturbe, Federico Carrizo, Tobías Portillo y Diego Churín, el once que prepara Víctor Bernay.


Más noticias