Primera División de Paraguay

Insólito; un jugador se ofreció volver a Libertad... por Instagram

Por Jorge Pinto

Insólito; un jugador se ofreció volver a Libertad... por Instagram

El jugador que pidió públicamente retornar al gumarelo

Síguenos enSíguenos en Google News

No es habitual este tipo de situaciones pero se volvió a dar en el fútbol paraguayo donde un jugador manifestó su interés de ser fichado por Libertad a través de su cuenta oficial de Instagram.

Libertad presentó oficialmente al mediocampista Ángel Cardozo Lucena que llega cedido desde Cerro Porteño por un año con opción a compra y fue anunciado en todas las redes sociales.

En la cuenta oficial de Instagram de Libertad, los hinchas gumarelos se quejaban del fichaje de Ángel Cardozo Lucena debido a que consideran que no es necesario un jugador en la zona del mediocampo pero si en la defensa.

Un liberteño escribió: "Para qué? Para ser suplente del suplente? Necesitamos centrales", y a ese comentario Gustavo Mencia subió una imagen donde un hombre levanta la mano mostrando claramente sus intenciones de recordarle a los directivos que está libre para negociar su incorporación.

Gustavo Mencia tiene 35 años y estuvo por seis años en Libertad desde el 2010 al 2015 donde jugó más de 100 partidos coronándose cuatro veces campeón con el gumarelo.

Sus números

El zaguero central de 35 años, disputó en el 2023 un total de tan sólo cuatro partidos con el Sportivo Trinidense y solamente en una ocasión completó los 90 minutos de juego.

En el 2021 y 2022, estuvo en Sol de América tras pasar por cinco años en diferentes equipos de Chile por lo que ahora quiere su anhelo para retornar al conjunto gumarelo.


Más noticias