Primera División de Paraguay

Jugó en Olimpia y Cerro; terminó haciendo un picante análisis del superclásico

Por Jorge Pinto

El jugador logró vestir ambas camisetas, pero su mensaje terminó siendo contra el Decano

El partido de ayer prometía bastante y no terminaría cumpliendo con las expectativas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho tiempo se esperó para poder volver una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, partido que en el papel prometía bastante, pero con el correr de los minutos se terminó diluyendo, acabando en un amargo empate 1-1.

Este encuentro terminó marcando el que fue el debut en la banca del Decano de Martín Palermo quien empezaría el partido ganando gracias a una anotación de Kevin Parzajuk a los 15 minutos, pero en el ocaso del encuentro sería Alfio Oviedo quien igualó el marcador en el Estadio Defensores del Chaco.

Pero como era de esperarse, el partido generó gran cantidad de comentarios en redes sociales por parte de los hinchas de ambas escuadras como también por parte de ex jugadores que tuvieron pasos por alguno de estos clubes.

Aunque sería alguien que logró vestir ambas camisetas como el exfutbolista Iván González Ferreira analizaría y de forma polémica este primer clásico de 2024 a través de su cuenta de X (Twitter) dejando en claro que no le gustó para nada lo mostrado durante este sábado.

“Así está difícil, Olimpia con un claro antifútbol, metió el gol y se metió atrás a lo Tacuary todo el partido. La última vez que Cerro había dado vuelta un clásico, quien les habla jugaba por el Ciclón. Pasaron 57 clásicos y Olimpia sigue jugando así”, escribió González.

Cargaron contra González

Como era de esperar, estas palabras terminaron generando desaprobación por parte de los hinchas franjeados quienes no dudarían en responder al mensaje del ex futbolista que tendría un paso por Olimpia en el año 2006, y entre 2009 y 2010 defendió la camiseta de Cerro Porteño.


Más noticias