Primera División de Paraguay

La bomba del mes; el motivo por el que Derlis González se va de Olimpia

Por Jorge Pinto

La bomba del mes; el motivo por el que Derlis González se va de Olimpia

El propio jugador anunció su salida del conjunto decano

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie se lo esperaba, Derlis González finalizará su ciclo en Olimpia confirmado por el mismo jugador pero en las redes sociales donde comentó una publicación mencionando que no renovará contrato.

El 10 franjeado venía recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados por lo que estuvo casi seis meses fuera de las canchas y llegó para hacer la pretemporada en este 2024.

Ahora, tras la quinta fecha del Torneo Apertura donde Olimpia empató contra General Caballero de Juan León Mallorquín, Derlis González se lesionó el posterior del muslo derecho y será nuevamente baja por varias semanas.

El delantero del conjunto decano sufrió una rotura fibrilar por lo que se perderá el clásico del sábado 17 de febrero y los partidos hasta el 12 de marzo aproximadamente acorde a la evolución de su lesión. Tampoco podrá estar disponible para el choque ante Ameliano por Copa Sudamericana.

Todas estas lesiones le van llenando el vaso de paciencia a los hinchas franjeados al punto que uno de ellos comentó en Instagram: "Una locura el dineral que se está pagando por un jugador que no está rindiendo. Con esa plata se puede traer dos o tres refuerzos, un creador por lo menos. Terminó tu ciclo Derlis, gracias por todo", arrobándole incluso al jugador.

Derlis González respondió el comentario confirmando que no continuará después de diciembre de este año. El 10 escribió: "Tranquilo fenómeno que en diciembre ya me voy".

¿A Cerro Porteño?

Muchos hinchas aseguran que el siguiente destino de Derlis González sería Cerro Porteño debido a que en el pasado se había confesado ser hincha del Ciclón de Barrio Obrero.

Inclusive, antes de su llegada a Olimpia en su segundo ciclo, el gerente deportivo de Cerro Porteño; Roberto Nanni estuvo cerca de fichar con el actual futbolista del decano.


Más noticias