Primera División de Paraguay

La curiosa anécdota de Mariano Closs con Osvaldo Domínguez Dibb que emociona a olimpistas

Por Jorge Pinto

El recuerdo del relator argentino con el ex presidente franjeado en la Copa Libertadores

El recuerdo del relator argentino con el ex presidente franjeado en la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El continente había quedado shockeado después de la información del fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb quien fuera el máximo ganador como dirigente en el fútbol paraguayo.

Al ser padre de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ya se esperaba que se haga un homenaje especial a ODD por su destacada trayectoria internacional como dirigente.

Como ocurrió tras los fallecimientos del argentino Diego Maradona y el brasileño Pelé, la Conmebol pide un minuto de silencio en todos los partidos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana para homenajearlo.

Lo curioso se dio en el partido de River Plate y Deportivo Táchira donde el relator Mariano Closs mencionó durante el minuto de silencio que su primera transmisión de Copa Libertadores fue en el 2002, año en el que Olimpia se corona campeón y recordó a ODD como presidente de aquella gesta histórica.

Sin copas

Se da la particularidad que en esta temporada 2024, Olimpia no tiene competencia internacional después de lo que fue la eliminación ante Ameliano en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Si bien, esta etapa inicial ya forma parte de lo que es la competencia en sí, Olimpia no tendrá compromisos fuera del país por lo que al jugar la primera fase, quedó eliminado oficialmente.


Más noticias