Primera División de Paraguay

La decisión oficial sobre Aureliano Torres como DT de Olimpia

Por Jorge Pinto

La decisión oficial sobre Aureliano Torres como DT de Olimpia

El entrenador asumió tras la salida de Francisco Arce

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida del entrenador Francisco Chiqui Arce como director técnico de Olimpia, la comisión directiva del decano va planeando lo que será la temporada 2024 con el nuevo adiestrador.

Hay varios nombres en carpeta pero mientras, la dirección técnica estará bajo el interinato de Aureliano Torres quien venía trabajando en la Sub 20 y en la División Reserva.

Pero también, la dirigencia franjeada ha decidido que en caso de que a Aureliano Torres le vaya bien contra General Caballero este sábado por la quinta fecha y en la sexta ante Cerro Porteño en el clásico, no se descarta que podría quedarse de manera definitiva.

Esa decisión de la comisión directiva pasará exclusivamente al modo de juego que implemente Olimpia bajo su dirección técnica y también en base a los resultados que obtenga en los siguientes dos compromisos cruciales para el campeonato del decano.

Los candidatos

En caso de que finalmente Aureliano Torres no quede como el principal entrenador de Olimpia, la comisión directiva del decano tiene a varios nombres en carpeta para suplantar a Chiqui Arce.

Entre los varios que están aparecen el argentino Martín Palermo, los uruguayos Hernán Rodrigo López y Martín Ligüera mientras que a nivel nacional el candidato es Julio Cáceres pero está trabajando en Luqueño.


Más noticias