Primera División de Paraguay

La familia Domínguez lo sigue recordado; las últimas palabras dedicas a ODD

Por Jorge Pinto

La familia Domínguez lo sigue recordado; las últimas palabras dedicas a ODD

El presidente de la Conmebol sufrió la pérdida de su papá durante el viernes 2 de febrero.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reciente muerte de Osvaldo Domínguez Dibb sigue dejando un gran vacío dentro de los sus más cercanos y en todas las personas que tuvieron la oportunidad de compartir con el dirigente más exitoso de la historia del fútbol paraguayo.

ODD falleció rodeado de toda su familia; sus seis hijos y 19 nietos quienes lo estuvieron visitando seguidamente durante el último tiempo.

Sería su propia hija Astrid quién durante esta mañana comentó que: “Estaba intubado, pero, por los gestos que hacía cuando se le hablaba, nos daba la impresión que nos escuchaba”, reveló a 780 AM.

Es más, también daría a conocer que las últimas palabras que Osvaldo logró escuchar serían las de su hijo y actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Cuando mi hermano le dio la calma de que iba a quedar a cargo de mamá, es como que descansó. Le dijo a papá: ‘Quédate tranquilo que nosotros nos encargamos de ella. Andá en paz que Dios te está esperando’. Después de esas palabras, él dejó de respirar. Dio un último suspiro y se fue”.

El adiós de la gente

Osvaldo Domínguez Dibb tuvo una multitudinaria despedida en el velatorio realizado el pasado sábado y domingo en la sede de Olimpia, la cual siempre ha sido su segunda casa. Además de su familia, el club decidió abrir las puertas al público general para dar el último adiós a su dirigente más exitoso.


Más noticias