Primera División de Paraguay

La foto que los olimpistas querían ver; llegó el nuevo refuerzo

Por Jorge Pinto

El equipo de Martín Palermo se sigue reforzando para la temporada

El equipo de Martín Palermo se sigue reforzando para la temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes del cierre del libro de pases en la Asociación Paraguaya de Fútbol, la plantilla franjeada siguió ampliándose con las contrataciones de última hora que tomó a todos por sorpresa.

Además de la llegada del nuevo jugador Matías Vera proveniente de Argentina y que juega en la misma posición que Hugo Fernández, Olimpia sumó a un nuevo zaguero central.

El jugador que coincidió con Martín Palermo en Defensa y Justicia, el defensor central de 27 años, Manuel Capasso se sumó a las tareas del conjunto decano después de su paso por Vasco Da Gama.

El argentino que se inicio en Acasusso tuvo su paso por Platense además del conjunto de Varela, estuvo últimamente en el cuadro carioca pero que ante la falta de oportunidades, decidió emigrar y ahora se reencuentra con el entrenador Martín Palermo.

Su llegada es bien tomada por la afición franjeada, especialmente después de los partidos de Junior Barreto que no está sumando buenos compromisos y que Capasso ahora tendría su pronta oportunidad.

La cuenta oficial de Olimpia ya mostró una foto del defensor con el entrenador Martín Palermo en el reencuentro de ambos esta vez vistiendo la camiseta del franjeado.

Te puede interesar:

- Kevin Parzajuk de Cerro y Alfio Oviedo, olimpista; los protagonistas del clásico.

Matías Vera

Uno de los últimos refuerzos de Olimpia es el mediocampista de 28 años, Matías Vera que incluso ya debutó en el clásico ante Cerro Porteño el fin de semana pasado en la igualdad 1-1.

El futbolista que estuvo por Houston Dynamo quedó libre y fue contrato por el decano para este 2024 con la posibilidad de extender su contrato una vez que alcance un objetivo individual.


Más noticias