Primera División de Paraguay

La fuerte apuesta que hizo Víctor Bernay tras el empate en el clásico

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño igualó contra su tradicional rival una vez más

Cerro Porteño igualó contra su tradicional rival una vez más

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño no pudo aprovechar el mal momento que venía atravesando Olimpia y mucho menos el debut de Martín Palermo como entrenador franjeado al empatar por 1-1.

Alfio Ovidio Oviedo Álvarez fue el autor del único gol de Cerro Porteño al minuto 79 que sirvió para la igualdad después del tanto de Kevin Parzajuk a los 17 minutos del primer tiempo.

Muchos hinchas de Cerro Porteño criticaron el estilo de juego azulgrana dirigido por Víctor Bernay. Los periodistas en conferencia de prensa también preguntaron al entrenador sobre el bajo nivel de los últimos compromisos.

El entrenador respondió tajantemente: "Yo no veo una mala racha. En todo el año no hemos perdido un sólo partido. El que figura como perdido no perdimos y estábamos dominando bien. Sé que está difícil el inicio pero apenas son 6 de 22 fechas pero si puedo decir algo; estoy convencido que vamos a ser campeones".

Dos años

Cerro Porteño atraviesa una racha negativa en contra de su tradicional rival a quien no le puede ganar hace más de un año y medio siendo la última vez en mayo de este año.

Esto hará que se cumplan dos años de la última victoria del Ciclón sobre Olimpia, aquel 4-0 el 22 de mayo del 2022 con tantos de Alfio Oviedo, Luis Fariña y un doblete de Alan Rodríguez.


Más noticias