Primera División de Paraguay

La fuerte declaración de Uvita Fernández por su caso con Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

La fuerte declaración de Uvita Fernández por su caso con Cerro Porteño

El delantero argentino habló sobre el interés de Cerro Porteño

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se filtró la información desde Barrio Obrero que el delantero argentino Nicolás Fernández estaría en el interés de Cerro Porteño debido a que el Ciclón busca un atacante más.

El delantero estuvo últimamente en Defensa y Justicia donde hizo una muy buena campaña al punto de que hoy tiene un valor de 6 millones de dólares siendo buscado por equipos internacionales.

Nicolás Fernández habló en un medio de comunicación en Paraguay y fue consultado sobre este tema, la respuesta no fue del agrado de los hinchas azulgranas por la manera contundente en que lo dijo.

El apodado "Uvita" Fernández mencionó: " La verdad es que no tengo idea de eso (interés de Cerro Porteño). No estoy enterado de nada. Esa información debe ser falsa" dejando por el suelo las esperanzas de la afición del Ciclón sobre esta posibilidad de ficharlo.

James Rodríguez

Otro puesto que Cerro Porteño venía buscando desde hace un buen tiempo es el de un volante ofensivo más además de la presencia de Federico Carrizo considerando que Fernando Fernández está siendo su reemplazante.

Es por eso que los hinchas de Cerro Porteño iniciaron la campaña #JamesACerro en redes sociales debido a que el colombiano quedó libre de Sao Paulo y los cerristas se ilusionan con vestir la azulgrana.

El mediocampista ofensivo zurdo tiene como amigos en el plantel azulgrana a los jugadores Juan Manuel Iturbe y Rafael Carrascal así como a José De Vaca, miembro del cuerpo técnico de Víctor Bernay.


Más noticias