Primera División de Paraguay

La herida de guerra de Alfio Oviedo que le impidió seguir en el partido

Por Jorge Pinto

La herida de guerra de Alfio Oviedo que le impidió seguir en el partido

El Espectro del Gol no ingresó para el segundo tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño igualó con Libertad por 1-1 en el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura donde el Ciclón dejó escapar la oportunidad de ponerse en lo más alto del campeonato y encima con el gumarelo jugando con 10 todo el segundo tiempo.

Fernando Fernández y Alfio Oviedo fueron la sorpresa en el equipo de Víctor Bernay quien los puso desde el arranque dejando a Diego Churín en el banco de suplentes.

Pero la sorpresa no duró mucho debido a que finalmente ingresó Churín en el segundo tiempo debido a que Oviedo sufrió un malestar clínico que le imposibilitó seguir en el partido.

Luego, Alfio Oviedo sufrió en su cuenta de Instagram el procedimiento médico que estaba siguiendo para mostrar que finalmente no fue mentira lo que ocurría con él y que realmente se enfermó en medio del compromiso.

González y Amarilla

Los hinchas de Cerro Porteño están ilusionados con la posible incorporación de dos jugadores que siempre están en el radar del conjunto azulgrana como Derlis González y Luis Amarilla.

González confirmó que se quedará en Olimpia hasta el 31 de diciembre de este año y luego estará libre mientras que Amarilla tiene contrato con Mazatlán pero el Ciclón insiste en contratarlo.


Más noticias