Primera División de Paraguay

La madre de Parzajuk no contuvo la emoción tras el debut goleador de su hijo

Por Jorge Pinto

Parzajuk logró anotar el tanto que abrió el marcador para Olimpia durante el superclásico.

Este sería el debut en las redes del jugador de Olimpia y sería nada menos que en el superclásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hubo alguien dentro del plantel de Olimpia o Cerro Porteño que tuvo una noche inolvidable a pesar del amargo empate 1-1 sería el delantero de los locales, Kevin Parzajuk quien debutó en el partido más importante del fútbol paraguayo.

Pero no sería de cualquier forma, dado que el delantero logró marcar lo que fue la apertura del marcador para el equipo de Martín Palermo y con un increíble golazo para empezar a registrar su nombre en la historia del superclásico.

Por supuesto sus compañeros no tardarían de poder festejar el tanto con el jugador de 21 años que registró se primer tanto en las redes y en un partido especial, aunque también sería su madre la que se sintió completamente emocionada por el rendimiento de su hijo.

Sería mediante un emotivo mensaje que compartiría en su cuenta de X (Twitter) donde también se mostraría bastante orgullosa tras el esfuerzo que el joven ha puesto en sacar adelante su carrera desde las divisiones inferiores del Decano.

“Solo puedo decir que hoy se está cumpliendo mi sueño. Una vez más es debut y gol. Orgullo, felicidad, emoción y llanto. Que sea solo el inicio de una larga racha de goles. Te amo hijo. ¡Gracias, Dios!”, escribió a través de las redes sociales.

Con confianza

Recordemos que Kevin Parzajuk también formaría parte del plantel que logró ser campeón del Torneo Preolímpico de Venezuela junto a la Selección de Paraguay logrando clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Desde su regreso al país, fue que el recién llegado entrenador de Olimpia, Martín Palermo le entregaría la confianza al juvenil para poder tener un espacio dentro del equipo titular y para su suerte le terminó respondiendo de la mejor manera, con un gol.


Más noticias