Primera División de Paraguay

La noticia sobre Richard Ortiz sobre su presencia en el clásico

Por Jorge Pinto

La noticia sobre Richard Ortiz sobre su presencia en el clásico

La situación del capitán franjeado sobre su estado físico

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los máximos referentes del conjunto franjeado es sin duda el capitán Richard Ortiz que estuvo ausente en el último juego contra Ameliano debido a una lesión muscular que le impidió estar.

Ahora, después de los trabajos de fisioterapia y a pesar de ser muy criticado, los hinchas de Olimpia saben la influencia que tiene dentro de la estructura del equipo en cuanto a la jerarquía que aporta en el medio sector.

Es por eso que la noticia sobre su recuperación es algo bueno para la afición franjeada debido a que está plenamente en condiciones de jugar ante General Caballero este sábado por la quinta fecha del Torneo Apertura pero el DT interino, Aureliano Torres lo hará descansar para el clásico de la sexta fecha.

Richard Ortiz es un habitual protagonista de los clásicos donde tiene como "cliente" goleador a Cerro Porteño por lo que los hinchas azulgranas también están pendientes acerca de la evolución del mediocampista de Olimpia para ese cotejo vibrante de la sexta fecha.

El DT

Con respecto a la situación del entrenador franjeado, hay varios candidatos que están para tomar la dirección técnica de Olimpia después de la salida de Francisco Chiqui Arce.

Los que pican en punta son Hernán Rodrigo López, José Saturnino Cardozo y el uruguayo Martín Ligüera que dejó buenas sensaciones en su etapa como jugador en Para Uno.


Más noticias