Primera División de Paraguay

Las fuertes acusaciones de un periodista chileno sobre ODD y los reclamos a la Conmebol que enoja a olimpistas (video)

Por Jorge Pinto

El periodista que se despachó con todo contra Osvaldo Domínguez Dibb

El periodista que se despachó con todo contra Osvaldo Domínguez Dibb

Síguenos enSíguenos en Google News

Quién su infancia de los 90 y de los 2000 no habrá escuchado el famoso "Ya arrancan los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo" en algún partido de la Champions League relatado por el periodista chileno Luis Omar Tapia.

El mismo periodista atacó duramente lo que la Confederación Sudamericana de Fútbol hace por el ex presidente de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, recientemente fallecido.

El hijo de ODD y presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez dispuso que todos los partidos internacionales de este año se tenga el minuto de silencio por el fallecimiento de Domínguez Dibb por lo que alcanzó en la gloria continental lo que ofusca al comunicador.

No solamente por tratarse del padre de Alejandro, sino que Tapia acusa de que la Conmebol está tratando de llevar a un sitial de "santidad" a ODD después de lo que hizo en el fútbol sudamericano que según Luis Omar no es de buena fe.

Tapia acusa a ODD de haber ganado la Copa del 90 de una manera fraudulenta además de arreglar partidos como los de Olimpia vs. Sol de América en el 89 para que Colo Colo se eliminara. También recuerda la época en que fue sancionado por la FIFA por mal comportamiento.

Seguirá el homenaje

Por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol, durante todos los partidos de este año se hará el minuto de silencio por el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb.

Esta situación es lo que molesta a gran parte del continente debido a que aparenta ser un homenaje mayor al que se hizo a Diego Maradona o el propio brasileño Pelé.


Más noticias