Primera División de Paraguay

Llegó hasta Infantino; la FIFA y el mensaje que recuerda a Osvaldo Domínguez

Por Jorge Pinto

Llegó hasta Infantino; la FIFA y el mensaje que recuerda a Osvaldo Domínguez

Desde la cuenta oficial del ente rector del fútbol mundial se lamentaron del fallecimiento del ex dirigente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien en estos momentos el fútbol sudamericano se encuentra de luto tras el fallecimiento de este sábado del histórico dirigente de Paraguay y especialmente de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb. La repercusión ha sido tal que han sido varias las personas presentes en el adiós del ‘Tigre’, como mensajes de condolencias.

Esto porque entre medio de los distintos mensajes que llegaron alrededor del mundo se terminaría sumando durante esta jornada el de la cuenta oficial de la FIFA en español, quienes dedicarían un sentido escrito en redes sociales.

“El gran Osvaldo Domínguez Dibb ya descansa en paz. Leyenda del fútbol sudamericano, con su club Olimpia fue triple campeón de la CONMEBOL Libertadores y ganador de la Copa Intercontinental, además de otros muchos trofeos nacionales e internacionales. Su valioso legado perdurará”, reza el texto de FIFA.

De esta forma es que ente rector del fútbol mundial se suma a los cientos de mensajes que han llegado a la familia Domínguez y a todos los hinchas de Olimpia que se acercaron hasta la sede del club para darle el último adiós a su dirigente más exitoso en la historia.

Cambio de nombre

Por otro lado, han sido los socios activos del Decano quienes bajo el patrocinio de un abogado enviarían una nota a la comisión directiva solicitando que en la Asamblea del próximo 2 de marzo se incluya entre las temáticas a tratar un posible cambio de nombre del Estadio Manuel Ferreira.

La sugerencia es que el recinto deportivo pase a tener el nombre de Osvaldo Domínguez Dibb, como forma de homenaje póstumo para el dirigente más ganador de la historia del club.


Más noticias